Diversidad de gamas y formatos en Matrax Lubricants

En Matrax Lubricants disponemos de diferentes gamas de lubricantes orgánicos y sintéticos elaborados en nuestros propios laboratorios. Este control en los procesos de investigación y desarrollo son el punto de inicio y a la seña de identidad de un proyecto comprometido con el traslado de soluciones eficaces, innovadoras y de calidad al mercado del lubricante de motor.

 

Creamos una gran variedad de lubricantes para los sectores de la automoción, de la industria, así como productos especiales y anticongelantes. Todos ellos cumplen con las certificaciones internacionales pertinentes que acreditan la calidad de los productos de MatraX Lubricants a la hora de garantizar con su empleo un buen funcionamiento del motor, una larga durabilidad y la prevención del riesgo de averías, sin olvidar el cuidado por el medioambiente.

 

Lubricantes Automoción

Dentro de la división de la automoción, disponemos de aceites específicos para motores ligeros y pesados, para maquinaria de obras públicas, para motores de dos y cuatro tiempos y para transmisiones manuales y automáticas. Además, se unen aceites especiales y lubricantes para el sector agrícola. Para todos ellos, ponemos a disposición del cliente diferentes formatos para adaptarnos a su demanda: 1 litro, 5 litros, 20 litros, 50 litros, 208 litros y 1.000 litros.

 

Lubricantes Industriales

En el sector industrial ofrecemos una respuesta personalizada y soluciones ajustadas a tus necesidades, así como un desarrollo continuo en I+D y tecnología para optimizar la eficiencia. En este ámbito comercializamos lubricantes para hidráulicos, compresores, guías, metalworking, fluidos térmicos, fluidos FDA y fluidos técnicos, electroerosión, turbinas, perforación, productos de limpieza, transmisiones industriales y lubricación general. Asimismo, este tipo de aceites están disponibles en seis formatos: 1 litro, 5 litros, 20 litros, 50 litros, 208 litros y 1.000 litros.

 

Especialidades

En nuestro apartado de especiales facilitamos soluciones específicas para usos concretos y un desarrollo e investigación de anticongelantes de máxima calidad. Una gran diversidad de gamas y formatos para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Dejar una opinión