El Grupo Alves Bandeira, presente en MOTORTEC Madrid

El Grupo Alves Bandeira participará en la próxima edición de MOTORTEC Madrid, feria Internacional de la Industria y Posventa de la Automoción, que se celebrará del 20 al 23 de abril en el recinto ferial de IFEMA en la capital de España.

En el evento del sector ‘Aftermarket’ más importante en el sur de Europa, la multinacional portuguesa estará representada por las principales marcas de su diversificada cartera de negocios.

Concretamente, MatraX Lubricants (lubricantes), MatraX Energy (baterías) y MatraX Tyres (neumáticos), junto a AB Lubs (lubricantes) AB Power (baterías) y AB Tyres (neumáticos), bajo la dirección de AB Chem, matriz del conglomerado corporativo, mostrarán en el pabellón número 7, stand 7BO9A, del mencionado recinto español, sus últimas novedades y referencias más exitosas, todas ellas marcadas por la máxima calidad, la innovación y el respeto medioambiental.

Dichos productos han sido desarrollados por un equipo multidisciplinar altamente cualificado en centros de investigación y producción propios, situados en la Península Ibérica, los cuales cuentan con la más avanzada tecnología. Por ello, nuestras referencias cuentan con el aval de las principales certificaciones internacionales.

Apoyado en una extensa red logística y amplio número de distribuidores, el Grupo Alves Bandeira opera en más de cien países en los que posee quince mil clientes.

Tras casi cincuenta años de actividad, el conglomerado luso se ha consolidado como uno de los principales líderes nacionales y europeos con una facturación anual de 500 millones de euros.

Al margen de las cuestiones económicas, subrayar que uno de los ejes fundamentales de su actividad gira en torno a las relaciones humanas con los clientes. No en vano, se les ofrece un servicio de asesoramiento y respuesta individualizada acorde a sus necesidades.

MOTORTEC Madrid

Consolidado como un referente internacional en el mercado de la Posventa Automovilística tras más de quince ediciones celebradas, MOTORTEC Madrid será el punto de encuentro de 700 empresas y 1.300 firmas, donde los expositores compartirán sus proyectos y experiencias.

De ese modo, se fomentará una valiosa interacción entre los profesionales, persiguiendo la dinamización comercial del sector.

Para ello, el recinto madrileño IFEMA tendrá habilitados durante los cuatro días del evento los pabellones número 1, 3, 5, 7 y 9, donde se espera la presencia de 60.300 asistentes.

Como gran novedad, contará con una avanzada Plataforma digital denominada ‘MotorMeetings LIVE Connect‘, que se unirá a las habituales actividades presenciales.

A través de este soporte tecnológico se podrán realizar y acceder a presentaciones y ofertas de productos, servicios y novedades. Asimismo, permitirá la asistencia a diferentes sesiones informativas, talleres de formación, demostraciones, debates y congresos.

Sin duda, se trata de la red social profesional más importante del sector del ‘Aftermarket’, que dará acceso a una inmensa comunidad profesional de contactos.

Imágenes del Grupo Alves Bandeira: Grupo Alves Bandeira.