MatraX Blog: nuevo concepto, mismo ADN

¡Bienvenido!

Siempre es de agradecer la visita, pero más aún en casos como este, cuando te tomas la molestia de dejar una parte de tu tiempo en un blog que en el momento de esta primera publicación no ha tenido nada en especial que ofrecerte. Acabamos de empezar en este mundillo, y lo que sí te avanzamos es que desde este momento vamos a ponerlo todo de nuestro lado para darte razones que te hagan querer volver. Somos el pequeño rincón de noticias y actualidad de MatraX, fabricante de lubricantes y otros componentes para motores de diferentes ámbitos (automoción, agrícola, industrial…), nuestra raíz es española y tenemos presencia en países de todo el mundo. Sin embargo, aquí queremos hablar de otras de nuestras pasiones: el deporte principalmente y en sus diversas variantes, también la tecnología, la ciencia y… sí, está bien, algo de motor y automoción.

Nos presentamos como un sofá informativo para el esparcimiento y para que sientas útiles y/o interesantes los minutos que pases en él. Para eso no podrá faltar, qué duda cabe, el mismo compromiso de calidad y rigor que mantenemos con nuestra actividad profesional de fabricación e innovación en el ámbito del lubricante. Una perspectiva y un concepto muy diferentes los de este blog, pero el mismo ADN de la marca MatraX detrás, no podía ser de otro modo, no sabemos hacerlo de otra forma.

Este círculo sin duda lo cierras tú como visitante, con tus comentarios, con tus sugerencias y con tus críticas (con educación y respeto, mucho mejor!) para que crezcamos, mejoremos y hagamos comunidad entre todos, en torno a nuestras pasiones comunes, que de eso se trata. Hemos puesto en marcha también nuestras páginas en Twitter y Facebook, así que si gustas, nos leemos también allí. Gracias por todo, ¡esto se pone en marcha!

Dejar una opinión