MatraX Hydro HLP 46: Un fluido hidráulico de alta gama y gran protección

La división Industrial de MatraX Lubricants pone a disposición de los clientes la gama de fluidos hidráulicos. Entre las treinta y dos referencias que componen este amplio catálogo se encuentra MatraX Hydro HLP 46.

Se trata de un aceite hidráulico de gran calidad y última generación destinado a los equipos fabriles. Cuidadosamente refinado e hidrogenado, proporciona un alto nivel de protección en los componentes de los citados accionamientos.

No en vano, su formulación incorpora avanzados aditivos andidesgaste, que incrementan la capacidad portante de la película de aceite en un régimen de lubricación limitada. Gracias a dichas características, reduce la temperatura y el rozamiento entre las superficies en movimiento. En otro orden, combate con gran eficacia la oxidación, la corrosión y el desgaste, grandes enemigos en este tipo de maquinaria.

Sus propiedades se completan con una notable capacidad de desemulsibilidad y un excelente nivel de desaireación. Por todo ello, Hydro HLP 46 propicia el funcionamiento correcto de la maquinaria hidráulica industrial, prolongando su vida útil. Desarrollado por un experimentado equipo multidisciplinar en nuestro laboratorio de I+D, cumple con los estrictos requerimientos establecidos por las siguientes homologaciones:

  • ISO 11158 HM
  • Parker Denison HF-0 (Test Bomba Híbrida T6H20C)
  • Fives Cincinnati P-68, P-69 y P-70
  • Eaton Brochure 03-401-2010

Dada su versatilidad y altísimo grado de eficiencia, está recomendado en sistemas hidráulicos de uso universal y ha sido formulado para satisfacer los requerimientos técnicos de los equipos hidráulicos de alta precisión y rapidez.

Para concluir, está disponible en envases con capacidades de 1 litro, 5 litros, 20 litros, 50 litros, 208 litros y 1.000 litros, satisfaciendo así las necesidades determinadas de nuestros clientes.

Imágenes del MatraX Hydro HLP 46: MatraX Lubricants.