MatraX Lubricants prepara su llegada a Brasil y América Latina

Nuevos mercados, nuevos retos, pero misma filosofía: lubricantes de última generación adaptados a los motores más exigentes. Con este lema MatraX Lubricants prepara su aterrizaje en Brasil en estas próximas semanas. De esta manera la compañía europea arranca su comercialización en América Latina y lo hace en uno de los países con más expectativas económicas, Brasil, miembro del grupo conocido como BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica).

La puesta en marcha de la red de distribución de MatraX Lubricants se hará con su línea de productos más evolucionados: los llamados Influx, elaborados con base sintética y aditivos de primera calidad. Esta gama de MatraX Lubricants va dirigida especialmente a los vehículos más modernos, cada vez comprometidos con el medio ambiente y con motores más eficientes.

Cabe recordar que el lubricante es un elemento fundamental para la perdurabilidad en buen estado de los motores. Entre los beneficios de los lubricantes InfluX está, por ejemplo, su cualidad refrigerante y anticorrosiva: lo que protege el motor en temperaturas extremas, un aspecto a tener en cuenta en un país cálido como Brasil.

Con esta acción estratégica, Brasil se convierte en un nuevo lugar de expansión de la firma española de lubricantes que está presente en más de cuarenta países. De forma constante, y tras más de una década de actividad, MatraX se posiciona como una de las firmas que apuestan por los productos de última generación en aceites para vehículos.

Dejar una opinión