MatraX International es un proyecto global en pleno crecimiento y que en la actualidad opera en 35 países de todo el mundo.

 

Con una capacidad logística de más de 43.000 metros cuadrados en centros operativos repartidos en diferentes regiones del Globo, el equipo humano de la compañía se encuentra en la actualidad integrado por más de 500 profesionales altamente cualificados en las diferentes áreas y especialidades del sector del lubricante de automoción.

La compañía

 

Objetivos:

El principal objetivo de MatraX International es estar en constante búsqueda de la excelencia en la provisión de servicios de manufacturación, venta y provisión de un servicio integral a los clientes de los sectores químico y del lubricante de Motor, respetando asimismo un compromiso firme con el Medio Ambiente.

Visión:

Ser una compañía responsable en la gestión de sus recursos y acciones, encaminados a un único objetivo: ser útil y dar una respuesta atenta y precisa a las demandas del mercado.

Valores:

La CALIDAD en todos los productos, servicios y actividades, obtenida a través del control de todos los procesos, desarrollos de producto, servicios e instalaciones. La TRANSPARENCIA en la gestión y la actuación empresarial; y el respeto por las personas y el medio ambiente.