Nuevo MatraX Heavy InfluX 5W20 LDF: Máxima calidad y protección para tu motor

Entre nuestros productos recientemente lanzados al mercado se encuentra MatraX Heavy InfluX 5W20 LDF. Se trata de un lubricante cien por cien sintético de máxima calidad y avanzada tecnología, que destaca por la extraordinaria protección que ofrece a los motores pesados.

Gracias a su avanzada formulación, este fluido de última generación facilita largos periodos de servicio, lo que se traduce en una disminución de los costes de mantenimiento y de los tiempos de inactividad.

Desarrollado por un equipo multidisciplinar altamente cualificado en nuestro vanguardista laboratorio de I+D+i, su baja viscosidad genera un importante impacto en la reducción del consumo de combustible.

Entre sus características técnicas también sobresale una avanzada aditivación con bajo contenido en cenizas sulfatadas, fósforo y azufre (Low SAPS).

Esto hace posible que nuestro aceite resulte idóneo para los propulsores equipados con los sistemas de post-tratamiento más modernos, como los filtros de partículas diésel (DPF), la recirculación de gases de escape (EGR) y aquellos que hagan uso de la reducción catalítica (SCR).

Y todo ello, satisfaciendo los requerimientos establecidos por la última legislación de emisiones de efecto invernadero (GHG).

En concreto, Heavy InfluX 5W20 LDF está formulado específicamente para las mecánicas de camiones y autobuses del fabricante MAN equipados con motores que cumplan con las especificaciones de la normativa Euro 6.

Nuestro lubricante actúa eficazmente contra la formación de depósitos y lodos debido a su extraordinaria estabilidad térmica y a la oxidación a altas temperaturas, lo que permite prolongar la vida útil del fluido, incluso en condiciones severas.

Asimismo, sus propiedades en frío le confieren una excelente bombeabilidad a baja temperatura, combatiendo de un modo muy eficaz el desgaste en las zonas críticas del motor.

Por otra parte, subrayar que Heavy InfluX 5W20 LDF y el resto de productos de MatraX se han adherido al Sistema Europeo de Gestión de Calidad de Lubricantes para Motores (EELQMS).

Dicho sistema internacionalmente reconocido se encarga de desarrollar lubricantes de alta calidad, siguiendo los procedimientos, parámetros y requisitos de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA), así como los de otras entidades globales.

Sin duda, la obtención de la citada certificación en los productos de MatraX Lubricants, compañía integrada en el portugués Grupo Alves Bandeira, desvela nuestro compromiso de garantizar la calidad, desempeño y confiabilidad de los productos que ofrecemos a nuestros clientes y socios.

Estamos especializados en la fabricación de fluidos de alta gama para la industria automotriz, abarcando los diversos tipos de vehículos existentes. Con ese fin, disponemos de líneas de producto de motores ligeros, motores pesados, motores de dos tiempos, motores de cuatro tiempos, máquinas industriales, transmisiones manuales, transmisiones automáticas, así como con las de otros fluidos y lubricantes especiales.

Para concluir, Heavy InfluX 5W20 LDF está disponible en envases con capacidades de 1 litro, 5 litros, 20 litros, 50 litros, 208 litros y 1.000 litros, con los que pretendemos dar respuesta a las necesidades individuales de nuestros clientes.