Diez años de desarrollo sin descanso y una creciente expansión internacional marcan la historia de MatraX Lubricants, un proyecto global puesto en marcha en el año 2007 en torno a un concepto de lubricante de motor innovador y diferenciado, con un rigor máximo en los parámetros de calidad y eficiencia, y a la vez respetuoso con el medio ambiente.

 

A lo largo de este proceso, MatraX Lubricants ha ido perfilando un catálogo de productos extenso y versátil, desde el desarrollo y la investigación de nuevas fórmulas y productos en sus laboratorios propios, hasta los rigurosos procedimientos de testeo, controles de calidad ISO 9001 y los avales de certificación recibidos de los principales fabricantes de la automoción europea, norteamericana y asiática. El resultado es un abanico de lubricantes que abarca los sectores de la automoción, industrial y especiales; a la vez que engarza con las tecnologías de última generación a través de nuevos productos como la gama MatraX Hybrid, destinada a motores híbridos. MatraX ha desarrollado y patentado su propia línea de envases de 1 y 5 litros, también comercializa sus productos en formatos de 20, 50, 208 y 1000 litros.

 

Este afán innovador, unido a la vocación de ofrecer un servicio directo para la fabricación, comercialización y atención integral de los clientes dentro del sector del lubricante, ha llevado a MatraX Lubricants a sumergirse en un proceso de crecimiento internacional que hoy ya abarca diferentes países de Europa, América y Asia, así como a la previsión de apertura de nuevos mercados en los próximos años.