MatraX Lubricants ‘coming soon’ en Oriente Medio

Calidad y competitividad están en el adn de MatraX Lubricants lo que encaja especialmente bien con países que apuestan por los niveles más altos de automoción. En este contexto, la firma europea prepara su llegada a Oriente Medio con la gama más alta de sus productos: MatraX InfluX. Esta línea de lubricantes estará disponible en breve en los talleres de vehículos de lujo de GCC (Gulf Cooperation Council).

Así pues, MatraX Lubricants irrumpe en Oriente Medio ofreciendo sus máximas virtudes: los InfluX, los lubricantes que mejor se adaptan a los vehículos de alta gama. Estos parten de una base sintética, que potencia los motores de primer nivel, y están elaborados con avanzadas formulaciones de última generación y acreditados por BMW, Mercedes-Benz y Volkswagen Group. En concreto, los productos de MatraX Lubricants están certificados por las asociaciones de fabricantes de vehículos europeos ACEA y americanos API.

El lubricante es un elemento clave en la calidad de vida de los motores y por eso MatraX Lubricants dispone de su mejor línea para lugares de primer nivel como la GCC. Además, entre las potencialidades de los lubricantes InfluX 5W30 está, por ejemplo, la capacidad de proteger el motor en temperaturas extremas, es decir, en el caso de estos países, les darán un plus en protección con temperaturas altas al contar con la cualidad de ser anticorrosivo.

Una apuesta por la alta gama

La llegada a estos nuevos mercados forma parte de la línea estratégica marcada por MatraX Lubricants en las que prima la apuesta por la alta gama y los productos de alta tecnología. Cabe recordar que la compañía acaba de cumplir su primera década de actividad y en este tiempo su evolución ha sido constante: está ya presente en 35 países y dispone de una amplia línea de productos, adaptados a las necesidades del mercado del motor.

Dejar una opinión