Otra imagen para una etapa de cambio: bienvenido a la nueva web de MatraX Lubricants

MatraX Lubricants tiene el placer de presentarte esta nueva etapa en Social Media. Una etapa que se enmarcada a su vez en un momento de cambio, crecimiento y nuevos retos en nuestra compañía. Ponemos en marcha una página web totalmente renovada y con enfoque dirigido a la comunicación, la interacción y la información. En ella convergen los contenidos corporativos, la propuesta y valores de nuestra compañía, y la presentación de los productos, con el lado dinámico de la comunicación y nuestra pasión por el mundo del Motor y la Automoción. Bienvenido y gracias por la visita, te invitamos a que nos acompañes en esta nueva etapa.

Moderna y accesible

Esta nueva web, de moderno diseño visual, está además adaptada a todos los soportes (ordenador, smartphone, tablet…). Igualmente, cuenta con los certificados de Seguridad SSL y está encaminada al acercamiento entre MatraX y el usuario. Un acercamiento a través de una experiencia digital atractiva y sencilla.

Completa

Las completas fichas de producto, con descripción de todas las características y cualidades de cada lubricante, son una herramienta de enorme utilidad para el usuario a la hora de conocer y elegir la solución que mejor se adapte a las necesidades de su vehículo o maquinaria. La página se completa con toda la información corporativa de MatraX Lubricants, su filosofía de trabajo, sus valores, su compromiso social y medioambiental y las razones por las cuáles el usuario puede confiar en esa marca.

 

MatraX Channel

En esta nueva web se incluye el canal de noticias MatraX Channel. Se trata de un novedoso espacio informativo que incluye toda la actualidad de los deportes y principales competiciones de Motor (Fórmula 1, MotoGP, NASCAR, Indycar, Rally…). También se completa con diferentes noticias y curiosidades del mundo del Motor.

Cercana

La apuesta por el contenido y la interacción se completa con el desarrollo a través de la Social Media. Ese desarrollo se plasma en los diferentes perfiles de MatraX Lubricants en Facebook, Twitter, Instagram o Youtube. A través de ellos discurre todo el flujo de información, en un espacio de plena interacción con el usuario.

 

Dejar una opinión